Nuestro Portezuelo Restaurant


imagennosotros
bg1
248473_212461435459782_38687_n

Portezuelo Restaurant Pomaire  es una empresa familiar ,sustentada en los deseos y sacrificios de Ramon y José Miguel Aldana. Dos hermanos , que vieron en esta casa que hoy nos acoje , un lugar cálido y apropiado para convertir sus paredes en un resguardo intimo y acogedor en donde  ofrecer alta gastronomía; mezclando lo tradicional con el toque del chef  y aglutinando olores, sabores y formas  ,dando como resultado una  identidad propia . Aquí,puedes disfrutar de la vista , del aire, el entorno :  a pasos del pueblo de Pomaire y solo a minutos de la ciudad de Melipilla.

 

Portezuelo Restaurant Pomaire se especializa principalmente en carnes siendo nuestro plato estrella  el cordero Magallanico al Palo .

 

Por otro lado destacamos la calidad de los cortes , siendo todos ellos  resaltados  en base de aliños , temperatura y cuidado .

 

También,contamos con especialidades chilenas: el típico pastel de choclo, cazuelas y  empanadas, entre otras variedades que evocan al campo y a nuestra tierra .  Los acompañamientos, tan importantes,  resaltarán el plato principal dándole a tus sentidos una sinfonía de sensaciones .

 

No olvide probar los postres, que darán el broche de oro a su almuerzo : frutillas jubillé, panacotta o uno de nuestros panqueques con manjar o papayas o la ultima novedad en la carta : platano flambeado al coñac con manjar.

 

Junto con nuestra compañía , la música , la atención cordial y personalizada , le aseguramos un buen momento y una rica comida.